Anuncios

»

  1. Estoy muy contenta por haber encontrado este blog tan interesante que aporta vivencias y experiencia de otras mujeres que han vivido todo lo que conlleva elembarazo y el ser madre. Quisiera saber si me pueden orientar en dónde tomar un curso prenatal en Barquisimeto, ya que tengo 4 meses y medio de embarazo y me parece que sería una herramienta útil. Muchas gracias.

    • Hola Adriana, el Grupo Creces ofrece talleres prenatales martes y jueves, ellos están en el edificio donde funciona la martorana, puedes estacionar en Locatel Este. Saludos

  2. Dicen que el maestro no llega hasta que el discipulo esta listo… aqui estoy tratando de informarme, buscar respuestas, ayuda, lo que sea, ha sido inevitable el verme reflejada en sus historias de dolor, desesperanza y soledad… soy una madre primeriza, mi hijo un hermoso bebe de 2 meses; aqui me encuentro luchando cada dia por levantarme, por hacerlo bien, obligandomea sentirme “mejor” sin saber a donde ir, con quien hablar, que hacer.

  3. Quisiera llegar por este medio a muchas madres que en este momento se encuentran desesperadas porque están padeciendo depresión post parto. Soy una “sobreviviente” a esta cruel enfermedad, y les digo que tengan paciencia y que se agarren de Dios, que es el que les puede ayudar. Yo pasé tristes 5 meses, por cierto entre ellos una Navidad, que fue la peor que pude haber pasado en mi vida. Con miedo al futuro, con tristeza, con inseguridad y soledad, y con el remordimiento de no poder amamantar a mi bebé por los medicamentos que tenía que tomar; la vida era gris y todos estaban bien menos yo. Tuve ganas de abandonar mi hogar y a mis hijos, pues sentía que en cualquier momento podría tomar una decisión fatal que los perjudicaría. Al mismo tiempo tenía la presión de que la gente pensara que era una mala madre, una desnaturalizada, que era una perezosa y demás cosas. Pero gracias a Dios, a la ayuda de mi mamá, tías, mi hija, mi esposo y mi papá, pude salir adelante. Sí se puede, madres del mundo, se puede salir, busquen ayuda profesional y la más importante: LA AYUDA DE DIOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s