En modo Technicolor

Estándar

La norma dice que a partir de los dos años los niños son bienvenidos a las salas de cine, sin embargo, siempre dudé de que a esas edad un niño pudiera quedarse tranquilito por más de hora y media viendo una película, pero como siempre los niños nos sorprenden, en menos de lo que esperaba Santiago estaba sentado sobre la silla de apoyo para niños pequeños, con su cajota de cotufas y boquiabierto con la película Mostruos vs Aliens. No solo se quedó tranquilo, sino que la disfrutó, se rió, volteaba a ver a los abuelos a sus primos y se reía a carcajadas. Eso sí, cuando el cine quedaba completamente oscuro, me tocaba la cara para asegurarse de que seguía allí, y luego seguía comiendo cotufas. Un gran alivio saber que uno vuelve a las salas de cine luego de practicamente renunciar a ellas, aunque sea a ver películas infantiles, pasa tan rápido, que seguramente pronto estaremos disfrutando otros géneros.

Anuncios

Acerca de Fabiola Aponte Silva/CofradíaMamá

Comunicadora social graduada en la UCAB, ejerciendo actualmente en ámbitos inimaginados. Gerente, emprendedora, asesora comunicacional. En su "tercer turno” descubrió información fascinante: el día a día de sus dos hijos, objeto principal de su investigación periodística y de su master en inteligencia emocional y creativa. Comenzó a escribir sus crónicas en https://cofradiamama.wordpress.com/. Twitter @cofradiamama

»

  1. Jajajaja es reconfortante encontrar que a muchisimas mamás les pasa lo mismo con sus niños, el mio todavía no tiene dos años pero está proximo a cumplirlos, y estoy emocionada porque ya pronto volveré a las salas de cine con el que es lo mejor!!! Nuestros pequeños nos sorprenden y nos enseñan tanto que es imposible no ser felices…

  2. Si amiga, yo también quedé sorprendida con el comportamiento de Fabio, es maravilloso verlos crecer y sobre todo saber que podemos encontrar nuestro niño interior junto a ellos. Y ahora es que nos falta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s