Un año nuevo

Estándar

Nunca será lo mismo celebrar la Navidad con un hijo que sin él. La luces, los regalos, las reuniones familiares adquieren un gran valor y revolucionan los sentimientos. Este final de año lo celebramos con mucho trabajo de oficina, la muerte de familiares de amigos cercanos, actividad culinaria y las tradiciones de siempre, todo tuvo sentido en su justa medida, incluso la muerte nos hace reflexionar sobre la vida y valorarla aún más. Santiago revoloteaba entre actos de colegio, reuniones con amiguitos, visitas de amigos y regalos de Navidad. Aun hoy, luego de Reyes, sigue diciendo “Ho, ho, ho”, a todos como a él, nos gustaría quedarnos con un poquito de la magia de la Navidad, y quizá, es posible hacerlo ¡Disfrutemos un año nuevo, de paquete!

Anuncios

Acerca de Fabiola Aponte Silva/CofradíaMamá

Comunicadora social graduada en la UCAB, ejerciendo actualmente en ámbitos inimaginados. Gerente, emprendedora, asesora comunicacional. En su "tercer turno” descubrió información fascinante: el día a día de sus dos hijos, objeto principal de su investigación periodística y de su master en inteligencia emocional y creativa. Comenzó a escribir sus crónicas en https://cofradiamama.wordpress.com/. Twitter @cofradiamama

Un comentario »

  1. Definitivamente ahora el valor de la Navidad tiene otro significado para aquellos que tenemos hijos, todo gira en torno a ellos. La felicidad reflejada en su sonrisa no tiene palabras pero describen claramente el amor infinito que sentimos por ellos y que le damos cada día.
    Otro año se inicia, y nos queda dar gracias por lo que tenemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s