¿Estás preparada?

Estándar

El Día de las Madres se convierte en un acontecimiento que pudiéramos dividir en antes y después de tener a nuestros hijos en una guardería. El personal del centro hace gala de todo un despliegue de creatividad para consentir a las mamás, adorna el colegio con globos y el recibimiento es magistral. En el caso de Santiago, cuando lo fui a buscar, me entregaron un papelito que decía: “Mamá, tengo que decirte algo importante, no te asustes, pero es irremediable, ¿Estás preparada?. Acto seguido le levantaron la franela y allí estaban sendos corazones rojos pegados a su pecho y el mensaje: Mami, te quiero”. No bastando con esto, luego de entregarme un globo con un corazón rojo, me regalaron un portarretrato con una foto, con cara de llanto por supuesto, de Santiago para completar el Feliz Día Mamá. ¿Quién se resiste a esto? Pues nadie de carne y hueso.

Anuncios

Acerca de Fabiola Aponte Silva/CofradíaMamá

Comunicadora social graduada en la UCAB, ejerciendo actualmente en ámbitos inimaginados. Gerente, emprendedora, asesora comunicacional. En su "tercer turno” descubrió información fascinante: el día a día de sus dos hijos, objeto principal de su investigación periodística y de su master en inteligencia emocional y creativa. Comenzó a escribir sus crónicas en https://cofradiamama.wordpress.com/. Twitter @cofradiamama

»

  1. este post es muy parecido al que mi esposo escribio luego recibir mi regalo de Dia de las Madres de Sofia (el que hizo en la guarderia). Les dejo el link http://positivo.blog.com/3098659/ para que vean que todos pasamos por lo mismo.

    Felicidades a Santiago en primer mes de guarderia!!
    PD: la fiesta del dia de las madres en la guarderia de Sofi fue esta semana, con mariachis y todo!! Todo muy lindo. La verdad, cuando uno se hace mamá no imagina que será parte de todo esto.. pero que chevere que se tomen la molestia de incorporarnos a todos en estos dias de felicidad y celebracion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s