Arenita playita

Estándar

Por su enamoramiento con la arena, ya presentíamos que algo de afinidad tendría con la playa, y así fue. Pensé que mínimo algo de respeto mostraría por ese pocotón de agua, pero no, le encantó. Caminaba con el agua a la cintura por toda la orilla de la playa deteniéndose de vez en cuando para tocar su juguete preferido: la arena. Creo que lo que menos le gustó fue en viaje en lancha, y la verdad es que a mi tampoco (signo de que la maternidad le instala a uno en el alma el miedo que antes desconocía), porque el mar estaba bastante picado; tampoco le agradó el trámite de pasar de brazo en brazo para salir de la lancha con un muelle altísimo por la marea baja, mucho menos que le pusiera el salvavidas, lo de él era el contacto directo con el mar… Pero en resumen la playa es de sus sitios preferidos… Feliz de encontrarse con los tíos Darcy y Ricardo, y con sus amigas Diana y Gabriela, sin discusión, este paseo fue todo un éxito.

Anuncios

Acerca de Fabiola Aponte Silva/CofradíaMamá

Comunicadora social graduada en la UCAB, ejerciendo actualmente en ámbitos inimaginados. Gerente, emprendedora, asesora comunicacional. En su "tercer turno” descubrió información fascinante: el día a día de sus dos hijos, objeto principal de su investigación periodística y de su master en inteligencia emocional y creativa. Comenzó a escribir sus crónicas en https://cofradiamama.wordpress.com/. Twitter @cofradiamama

»

  1. Jajajaja, seguro que al crecer Santiago protestará por las fotos al desnudo. Se ve tan bello, chapoteando y gozando de lo lindo del mar, así como de la arenita. Me encanta cómo van pasando las fotos y como siempre, tú tan esmerada, con los titulares.

  2. hola Fabi es claudia que buenas las fotos debemos repetir el paseo, Santiago no se negarà a otro viajecito, aunque el traslado en lancha sea sacrificio. Feliz viaje a San Cristobal.

    Saludos

  3. hey Santiago¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Con que mostrando el cuerpecito!!!!! Mira, no vamos a tener en común el gusto por la playita, mas no importa, seguimos siendo panas. Como siempre espectacular la composición fotográfica.
    Rugidos enormes

  4. En realidad que los difrutamos a todos, bien especial estos paseos, ..¡¡¡ QUE SE REPITANNNN…¡¡¡¡ besos a mi sobrino querido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s