Carnaval

Estándar

El disfraz de Robin Hood y Santiago, fue puro amor a primera vista. Él, quien se resiste a cualquier cambio de ropa y más si se trata de un desconocido, no solo le sonrió a la vendedora sino que se dejó poner el traje talla 4 aterciopelado con gorro y todo sin resistencia, tanto así que salió de la tienda con el ajuar completo caminando feliz con su pluma en la cabeza. Aprovechando el momento kodak y contagiados del júbilo carnestolendo, fuimos a una tienda de fotos para tomarle unas cuantas y repartirlas entre la familia; pero eso sí que no le gustó mucho, y un estudio frío donde se requería que su papá se encondiera detrás del telón de fondo para mantenerlo de pie mientras el fotógrafo y su mamá intentaban sacarle una sonrisa, no fue una labor exitosa; de hecho, las fotos que le tomó su papá previo al acto, y que muestro en este post, quedaron mucho mejor que las que el photoshop se esmeró por insertarlo forzadamente en una escena de Disney en un bosque con animales con su pantalones chorreados y una sonrisa apretada. Lo cierto es que entre una y otra actividad, este Robin Hood disfrutó como nunca el Carnaval, dejando de un lado su labor heroica medieval de defender a los pobres y desposeídos por unos años, para celebrar con papelillos el cumpleaños de su mamá y el Carnaval familiar con improvisados disfraces contagiando de algo de color a las montañas de Cubiro hasta el anochecer.

Anuncios

Acerca de Fabiola Aponte Silva/CofradíaMamá

Comunicadora social graduada en la UCAB, ejerciendo actualmente en ámbitos inimaginados. Gerente, emprendedora, asesora comunicacional. En su "tercer turno” descubrió información fascinante: el día a día de sus dos hijos, objeto principal de su investigación periodística y de su master en inteligencia emocional y creativa. Comenzó a escribir sus crónicas en https://cofradiamama.wordpress.com/. Twitter @cofradiamama

»

  1. De verdad, hermoso, todo lo que relatan …… las fotos, asi se hace, tienen que disfrutar de todas esas actividades que no se repetiran jamas, y permitir a los lectores extasiarse de esos momentos en la vida de mi querido sonbrino.

    abrazos.
    darcy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s