Acto musical

Estándar

Muchos niños, calor e instrumentos musicales. Santiago protagonizó su primer acto público musical con el concierto de Navidad del kínder musical. Aguinaldos instrumentales, cantados y bailados (por las mamás y papás) deleitaron a papás, abuelos, tíos y amigos que asistieron al mini concierto navideño. Santiago toleró los primeros minutos, pero luego se levantaba de golpe, caminaba con la silla mientras volaban las panderetas, palitos, pompones por los aires; al final, todo lo cambió por el vasito de agua y una corta siesta, merecida por demás. Lástima el calor, la poca ventilación del lugar y las cobranzas inoportunas; excelente por la voluntad de los padres de querer enseñarle a los bebés algo de las notas musicales y primeros instrumentos, y sobretodo iniciar a los bebés en este ritual navideño con mucho son.

musical-grama.jpgmusical-papa.jpgmusical-abuelos.jpg

Anuncios

Acerca de Fabiola Aponte Silva/CofradíaMamá

Comunicadora social graduada en la UCAB, ejerciendo actualmente en ámbitos inimaginados. Gerente, emprendedora, asesora comunicacional. En su "tercer turno” descubrió información fascinante: el día a día de sus dos hijos, objeto principal de su investigación periodística y de su master en inteligencia emocional y creativa. Comenzó a escribir sus crónicas en https://cofradiamama.wordpress.com/. Twitter @cofradiamama

»

  1. Hola, me encanto la foto de los abuelitos, me darias permiso para usarla en un articulo que usare sobre el dia mundial de la salud, y la idea es vivir saludable en la edad adulta.

    saludos

  2. La iniciación de Joaquín del ritual navideño es comerse las guirnaldas del árbolito. No hay forma de evitar que no las descuelgue y se las lleve a la boca. Ahora, el arbolito ha cambiado su fisonomía, abajo está pelado y todas las guirnaldas están arriba. Buenas fiestas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s