Tolerancia

Estándar

Pensándolo bien, creo que hay conductas de Santiago que puedo tolerar mejor que otras. Por ejemplo, las más light: que me muerda de vez en cuando, que me retuerza la nariz en 360°, que no quiera abrir la boca para comer o tomar alguna medicina, puedo aceptarlo mejor que otros más fuertes, como que se tire hacia atrás cuando no lo dejo hacer algo, que de un manotazo me tumbe la comida de las manos y sobretodo que me hale el cabello que está justo por encima de la oreja, eso es algo que se me dificulta un montón tomarlo con una sonrisa, y él lo sabe, por lo que solo lo hace cuando quiere molestarme de verdad.

Anuncios

Acerca de Fabiola Aponte Silva/CofradíaMamá

Comunicadora social graduada en la UCAB, ejerciendo actualmente en ámbitos inimaginados. Gerente, emprendedora, asesora comunicacional. En su "tercer turno” descubrió información fascinante: el día a día de sus dos hijos, objeto principal de su investigación periodística y de su master en inteligencia emocional y creativa. Comenzó a escribir sus crónicas en https://cofradiamama.wordpress.com/. Twitter @cofradiamama

»

  1. Hay mucha cosas que no toleramos de nuestros hijos, pero a veces al querer ser la mejor mamá del mundo no las comentamos, pero son muchas cosas y a medida que crecen ocurre mas, por ejemplo mi hija se me lanza encima con 20kgs cada vez y hasta me tumba, y si no le doy lo que pide y alguien pregunta porq llora la niña, ella misma responde diciendo alguna mentirilla donde me haga quedar mal…solo tiene 4 añitos

  2. Hola!!!

    Yo igual odio solo dos cosas que me hagan mis hijos apachurrar mi nariz y tirarme de los pelos!!! lo detesto… parce que me transformo!!!… lo demas es lo de menos!!!

    Un saludo y esta muy interezante tu blog!

  3. Sí es eso, yo también olvido que es un bebé cuando hace eso, y qué cómico, Gerardo también detesta lo de los lentes, el hecho de que se los manches y tenga que limpiarlos cada vez que se los quita, no le hace mucha gracia.

  4. Curioso, mi mujer también soporta todo tipo de torturas pero lo del cabello la saca de las casillas. Como si fuera un insulto personal, algo hecho con intención por parte de Joaquín. A mí me vuelve loco que me saque los anteojos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s