Pie Grande

Estándar

Es definitivo, ya mi talla de zapato no es 37, debo ser uno o dos números más, no lo sé. Muchas mamás me habían advertido que cuando con el bebé muchas cosas cambian en el cuerpo de la nueva mamá, y el pie es una de ellas, y realmente no le había puesto mucha atención al asunto, usaba los mismos zapatos de siempre, hasta que en estos días, ya el asunto se hizo consciente, es decir, ya los dedos engarrotados y adoloridos me alertaban sobre ese cambio sobre el cual debía tomar algún tipo de medida, y llegó la hora. Eso, entre otros pellejitos que cuelgan por ahí, la hormonas haciendo de las suyas todavía, hacen evidente que el cuerpo de la mamá es otro.

Acerca de Fabiola Aponte Silva/CofradíaMamá

Comunicadora social graduada en la UCAB, ejerciendo actualmente en ámbitos inimaginados. Gerente, emprendedora, asesora comunicacional. En su "tercer turno” descubrió información fascinante: el día a día de sus dos hijos, objeto principal de su investigación periodística y de su master en inteligencia emocional y creativa. Comenzó a escribir sus crónicas en https://cofradiamama.wordpress.com/. Twitter @cofradiamama

»

  1. Certifico, mi hermana aumentó la talla de zapato tras sus embarazos. Y en ambos, hacia el final se la habían hinchado excesivamente los pies.
    Grrrrrrrrr

  2. Matías, menos mal que las hormonas solo afectan a un género, no me imagino a ambos padeciendo de esa pesadilla, que como la depresión, nadie la entiende en su justa medida. Lo de los pies quizá ocurra a quienes los pies parecen reventar antes del parto

  3. Yo puedo certificar que las hormonas siguen jugando sin control tras el parto. No porque yo lo sufra (Dios no lo permita) sino porque el humor de mi mujer y su relación con los propios cambios de su cuerpo me lo dejan intuir. Pero de los piés no sabía, le voy a preguntar si ha notado algo raro.

Responder

