Madrugonazos

Estándar

Santiago ha retomado el viejo hábito de despertarse varias veces en la madrugada, los primeros días le dimos tetero luego de probar otras alternativas, ahora le damos agua, o simplemente lo arrullamos un rato hasta que luego de una o dos horas finalmente se queda dormido. Parece que cuando están más grandecitos comienzan a extrañar, o a demostrar nuevos aprendizajes o simplemente a crecer…

Anuncios

Acerca de Fabiola Aponte Silva/CofradíaMamá

Comunicadora social graduada en la UCAB, ejerciendo actualmente en ámbitos inimaginados. Gerente, emprendedora, asesora comunicacional. En su "tercer turno” descubrió información fascinante: el día a día de sus dos hijos, objeto principal de su investigación periodística y de su master en inteligencia emocional y creativa. Comenzó a escribir sus crónicas en https://cofradiamama.wordpress.com/. Twitter @cofradiamama

»

  1. Se puede decir que he sido uno de los pocos padres que genuinamente hemos disfrutado de los madrugonazos. Cuando mi hijo se despertaba cada dos horas en la noche, yo me hacía cargo de él voluntariamente… porque a esas horas pasaban los partidos del mundial Japón-Corea en vivo y en directo.
    No nos perdimos ni uno solo de los partidos.
    Éramos los dos, padre e hijo. Yo le daba su leche en biberón, le cambiaba los pañales, le sacaba los gasecitos, lo hacía dormir… todo ello mientras veía cómo Senegal le ganaba a Suecia por muerte súbita, o esas super-tapadas del mítico Oliver Kahn de Alemania.
    El segundo mundial la pasamos juntos también… y ya tenemos planeado el viaje a Sudáfrica para el 2010. El mundial, para nosotros, ha sido una fiesta de a dos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s