Mientras no estaba…

Estándar

septiembre-2007-001.jpgseptiembre-2007-001.jpgseptiembre-2007-003.jpgseptiembre-2007-003.jpgMuchas cosas pasan cuando Papá e hijo se quedan solos en casa, algunas son secretas y otras son reveladas por los archivos de las fotografías almacenadas en la cámara digital. Este descubrimiento llevó a una confesión paterna: “le tomo muchas fotos cuando nos quedamos solos”. Y por las pruebas, ambos lo disfrutan.

A Santiago le encanta descubrir esos tesoros que aseptiembre-2007-003.jpgseptiembre-2007-003.jpglberga su papá debajo de la cama, la almohada o en cuseptiembre-2007-003.jpgseptiembre-2007-003.jpgalquier rincón improvisado de la casa, un radio que busca ansiosamente todas las mañanas, una linterna, que le encanta chupar, un reloj, un celular, una cámara y ahora… Una lupa fascinante.

 septiembre-2007-004.jpgseptiembre-2007-008.jpgseptiembre-2007-003.jpgseptiembre-2007-001.jpgseptiembre-2007-005.jpgseptiembre-2007-002.jpg

Anuncios

Acerca de Fabiola Aponte Silva/CofradíaMamá

Comunicadora social graduada en la UCAB, ejerciendo actualmente en ámbitos inimaginados. Gerente, emprendedora, asesora comunicacional. En su "tercer turno” descubrió información fascinante: el día a día de sus dos hijos, objeto principal de su investigación periodística y de su master en inteligencia emocional y creativa. Comenzó a escribir sus crónicas en https://cofradiamama.wordpress.com/. Twitter @cofradiamama

»

  1. Matias, tu cuento es muy gracioso, los bebés nos sorprenden por cada cosa…
    Bryshila, de verdad que es muy linda la relación de Fabio con Francisco, hay una complicidad única, Santiago tiene mamitis en estos últimos días, así que capaz y más adelante Fabio te sorprenda.
    Aslan, cuando estoy con Santiago, adoro besarle el cuello y ver como se ríe a carcajadas, escribíré un post pronto sobre ese tema

  2. Bueno, los niños son muy especiales mi lindo Fabio siempre busca a su Papá para todo, lo llama con una ternura pronunciando la palabra papá en forma clara y con entonación particular al final como si fuera con acento mexicano. Miéntras que, a su querida Madre le dice má…. solo cuando tiene hambre o necesita que lo consienta. Que puedo decir aún no sé lo que significa que tenga mamitis.

  3. Hoy me pasó algo muy curioso. Me quedé solo con Joaquín en la casa a la mañana, un momento del día en que la madre siempre está. Él se portó bien, nos reímos un rato y no se quejó mucho de la ausencia de la madre, pero bastó que ella entrara por la puerta para que el “traidor” empezara a llorar como si yo lo hubiera maltratado sin clemencia. Cosas que pasan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s