Cuenta regresiva…

Estándar

Lilypie 2nd Birthday Ticker

Acerca de Fabiola Aponte Silva/CofradíaMamá

Comunicadora social graduada en la UCAB, ejerciendo actualmente en ámbitos inimaginados. Gerente, emprendedora, asesora comunicacional. En su "tercer turno” descubrió información fascinante: el día a día de sus dos hijos, objeto principal de su investigación periodística y de su master en inteligencia emocional y creativa. Comenzó a escribir sus crónicas en https://cofradiamama.wordpress.com/. Twitter @cofradiamama

»

  1. No tengo palabras para expresar lo que significa el paso del tiempo en la vida de todo ser humano. Ahora, que tenemos nuestros hijos comenzamos a comprender más lo hermoso de cada momento vivido, y lo importante de atesorarlos y recordarlos. Dios te bendiga Santiago!!! con mucho amor te acompañaremos en tu primer añito…y todos los que vienen… un besote :*

  2. Sí Matías, el primer año marca un momento importante para los papás, ya el bebé no es tan bebé; a partir del tercer mes la película me pasó rapidísimo y tengo que ver fotos y videos de mi bebé para poder darme cuenta de su crecimiento, es esa resistencia de la que hablas…

  3. Jajajaja, máximo mi papá con el arpa y mi mamá cantando, aun no decido el motivo del cumple, me gustan los muñequitos de Baby Einstein, o Elmo o Boo, veremos…

  4. Santiago muchachito, ya te falta poco para el primer añito. Ya me imagino la fiesta que van a armar tus familiares en la ciudad musical de Venezuela. Exige tres conjuntos musicales como mínimo, que además cae sábado. Besos enormes y mil bendiciones.
    Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Responder

