Bebés en pleno crecimiento

Estándar

101_0177.jpgYa se acerca el cumpleaño de Santiago, una fecha que corrió tanto que nos alcanzó sin dejarnos reaccionar. Esta semana he estado seleccionando las fotos que le hemos sacado desde el primer ecosonograma hasta la fecha, y solo así puedo darme cuenta de la maravillosa evolución de la que hemos sido protagonistas aun sin darnos cuenta. Los cambios son violentos y es fácil sentirse viejo al presenciarlos.

Muchos de los bebés que se conocieron desde la barriga como ventana, luego compartieron sus primeros meses entre el taller de estimulación y las reuniones cofrádicas, comienzan a cumplir año, a dar sus primeros pasos..¡A crecer! La pequeña Ninfa es la primera del grupo que ha adornado este blog,  que vive su primera torta de cumpleaño.  Atenta, vivaz, activa y linda como siempre tomó la delantera y “soñó” su piñata apenas despierta luego de una merecida fiesta luego de una intensa actividad.

Anuncios

Acerca de Fabiola Aponte Silva/CofradíaMamá

Comunicadora social graduada en la UCAB, ejerciendo actualmente en ámbitos inimaginados. Gerente, emprendedora, asesora comunicacional. En su "tercer turno” descubrió información fascinante: el día a día de sus dos hijos, objeto principal de su investigación periodística y de su master en inteligencia emocional y creativa. Comenzó a escribir sus crónicas en https://cofradiamama.wordpress.com/. Twitter @cofradiamama

»

  1. Fiesta tras fiesta y piñata tras piñata, que rico. Dile a tu mami o papi que se zumben en la piñata o que te agarren duro para que te metas con ellos y agarres muchos jugueticos y caramelitos. Tengan cuidado con el palo!!!! Esa es la hora más angustiosa y a la vez divertida de las fiestas: la piñata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s