Adios a la cuna…

Estándar

Luego de pensarlo un rato, la cuna será devuelta a su dueña original (Estefanía). El tiempo pasa y así también los movimiento bruscos y exploratorios de un bebé encerrado por unas barandas por las que cabe sin mayor esfuerzo, de hecho fue cuando lo vimos con la mitad del cuerpo guindando fuera de la cuna (de hecho fue un adelanto lo de la pierna fuera de la cuna que fue tema de una de las entradas de este blog), que le tomamos fotos para el recuerdo a la hermosa cuna luciendo un bellísimo juego de edredones y protectores creación de la abuela Zoila, antes de desarmarla y entregarla muy agradecidos por el préstamo que tan elegantemente nos resolvió la vida por todos estos meses. Luego, moveremos el corral mientras llega la cama.

Mamás, a medir bien la distancia entre los barrotes de la cuna, hay mucha bibliografía que indica las medidas exactas que debe tener este espacio (mínimos 45 máximo 66mm). Hay otra cosas, como lo que me contó mi cuñada, Estefanía se lanzó de la cuna mientras saltaba. Como no pudo atajarla a tiempo, agradeció haber tenido las alfombras armables que amortiguaron el impacto. Pudo haber sido culpa de un colchón muy grueso, y aunque sobre esta medida no hay mayores comentarios, en definitiva, la mejor medida es estar pendiente y confiar en ese instinto paterno que indica cuando es hora de superar la cuna…

Anuncios

Acerca de Fabiola Aponte Silva/CofradíaMamá

Comunicadora social graduada en la UCAB, ejerciendo actualmente en ámbitos inimaginados. Gerente, emprendedora, asesora comunicacional. En su "tercer turno” descubrió información fascinante: el día a día de sus dos hijos, objeto principal de su investigación periodística y de su master en inteligencia emocional y creativa. Comenzó a escribir sus crónicas en https://cofradiamama.wordpress.com/. Twitter @cofradiamama

»

  1. Amiga ese es un tema de gran controversia, nosotros estamos aún pensando cuando será oportuno pasar a Fabio a su cama. Tiene las barandas y es una cama duplex, hemos pensado que una alternativa es comenzar por colocarlo en la parte de abajo porque él se mueve mucho mientras duerme. La verdad que hasta ahora el corral nos a brindado una tranquilidad inmensa. Ya veremos que se hará…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s