Escenas de ternura

Estándar

img_0077.jpg

Durante cuatro días en la Capital, Santiago conoció a muchísima gente, a todos sonrió y les regaló poses de ternura. Con su recién aprendido “cuello doblado” impregnó de simpatía a sus recién conocidos con una conexión única que demostraba restregando su cara con la de su interlocutor, agarrándole la nariz o mostrando su nueva sonrisa de oreja a oreja exhibiendo sus tres dientes.

En la foto con “la negra”, su preferida, recién conocida prima por el lado de los Chacón Fernández, a quien inyectó toda su dosis de ternura…

Anuncios

Acerca de Fabiola Aponte Silva/CofradíaMamá

Comunicadora social graduada en la UCAB, ejerciendo actualmente en ámbitos inimaginados. Gerente, emprendedora, asesora comunicacional. En su "tercer turno” descubrió información fascinante: el día a día de sus dos hijos, objeto principal de su investigación periodística y de su master en inteligencia emocional y creativa. Comenzó a escribir sus crónicas en https://cofradiamama.wordpress.com/. Twitter @cofradiamama

»

  1. Jajaja, ahora que leo tu comentario, Matías, me doy cuenta de lo tremendamente “polite” que fui al definir lo que describes con tanta exactitud. Santiago hace con las narices nuestras y las ajenas lo que le da la gana, y sí, duele…

  2. Una pregunta, cuando vos decís que Santiago agarra narices, sólo las agarra o las arranca, porque para mi hijo Joaquín agarrar narices -uno de sus deportes preferidos- es intentar por todos los medios sacarlas de las caras de sus padres y colocarlas detrás de la nuca, en un proceso por demás doloroso.

  3. Elsa, creo que Santiago te quiso desde siempre, y se sentirá muy halagado cuando le cuente lo de la baba… Y sí, no estás errada si te recuerda a Francia, porque su gesto es tal cual al gatuno

  4. Fui víctima de esa ternura en foma de baba en mi cuello. No me lo lavé en dos días. Ojalá pronto nos reencontremos.
    Abrazos y rugidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s