Reactivación

Estándar

piscinada-023.jpgDe nuevo nos reencontramos algunas mamás en una piscinada dominical. Los bebés han crecido y disfrutan mucho del agua, la compañía y la comida compartida; ni hablar de los papás que aprovechan de comer y de chismear un buen rato. Ya el taller de estimulación “se fue de vacaciones”, y la promesa es buscar un espacio para seguirnos encontrando. Ya las conversaciones han cambiado de los buches y los trasnochos, a los estilos de gateo, nueva muecas, los dientes, los besos y los preparativos del primer cumpleaños. Crecer juntos como padres ha sido encantador y la promesa de seguir encontrándonos nos ilusiona a todos… Los bebés ya se sonríen cuando se ven, también se quitan los juguetes y se exploran a manotazos lo que provoca llantos y el descubrimiento de sus primeras frustraciones.

Anuncios

Acerca de Fabiola Aponte Silva/CofradíaMamá

Comunicadora social graduada en la UCAB, ejerciendo actualmente en ámbitos inimaginados. Gerente, emprendedora, asesora comunicacional. En su "tercer turno” descubrió información fascinante: el día a día de sus dos hijos, objeto principal de su investigación periodística y de su master en inteligencia emocional y creativa. Comenzó a escribir sus crónicas en https://cofradiamama.wordpress.com/. Twitter @cofradiamama

»

  1. Matías, entiendo lo que dices, es duro no estar cerca de casa, sin embargo confío en que encontrarás esa casa, esos padres, esos bebés, donde te encuentres, aun con otras caras, otro idioma, otras muecas, la experiencia será distinta, pero sin duda, enriquecedora. Un abrazo y le ofrezco a tu familia esta casa virtual cada vez que quieran.

  2. Qué suerte que se puede dar el encuentro entre padres. Con tanta mudanza en nuestra vidas, mi mujer y yo a veces no sentimos solos a al momento de enfrentar nuevos desafíos de la paternidad. Es complicado no estar cerca de casa.

  3. Que bueno, estoy segura que seguirán viéndose y ahora es que vienen piñatas y… cotorrear para los padres -mientras los niños aprenden, claro-. Esa piscina se ve rica, yo quiero…
    Grrrrrrrrrrrr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s