10 meses

Estándar

img_0033.jpgSantiago ya es un bebé de dos dígitos. Sigue con sus prácticas de gateo, aunque prefiere estar de pie o sentado. Sigue probando y disfrutando nuevos alimentos, el arbolito verde (brócoli) es uno de sus preferidos lo observa y lo chupa con pasión. Aunque andamos practicando el “toma y dame” aun llora a cántaron cuando le quitan un juguete, la cuchara, una bolsa o cualquier distracción. Los dientes superiores mostraron un carácter hasta ahora escondido, pataletas y negación a tomar la sopa. Ahora que por fin, recién están saliendo, chasquea los dientes como distracción lo cual ha transformado su sonrisa en una expresión graciosa. Aun cuando es muy tranquilo, y juega por bastante rato sentado, mientras los niños de sus edad le pasan por encima, a sus 10 meses sabe lo esencial: hacer ojitos, reposar la cabeza como un gesto de cariño en el hombro de quien lo carga y tirar besos. Claro está, sigue perfeccionando esa sonrisa que derrite a cualquiera.

Anuncios

Acerca de Fabiola Aponte Silva/CofradíaMamá

Comunicadora social graduada en la UCAB, ejerciendo actualmente en ámbitos inimaginados. Gerente, emprendedora, asesora comunicacional. En su "tercer turno” descubrió información fascinante: el día a día de sus dos hijos, objeto principal de su investigación periodística y de su master en inteligencia emocional y creativa. Comenzó a escribir sus crónicas en https://cofradiamama.wordpress.com/. Twitter @cofradiamama

»

  1. Querido Santiago eres muy especial, le pido a Dios que podamos estar siempre cerca para que tu y Fabio sean amigos y puedan compartir no solo el Taller de estimulación sino también las siguientes etapas de educación básica y diversificada. Por lo pronto, con mucho cariño cultivaremos la amistad con tus padres para que así la relación continúe consolidándose. Un beso afectuoso para ti Santi estas muy grande y bello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s