Sombras

Estándar

La última atracción de Santiago ha sido descubrir la sombra, la suya y la de su mamá. Esa silueta oscura que se proyecta, sobretodo cuando caminamos ya cayendo la tarde por los alrededores de la urbanización, le llama tanto la atención que no hace otra cosa sino mirar el piso mientras caminamos o mientras se mantiene inmóvil en la posición de gateo. 

La sigue, la escudriña, la admira, es todo un misterio para él… Y eso que aun no ha aprendido a hacer pajaritos y otras figuritas con sus manos…

Anuncios

Acerca de Fabiola Aponte Silva/CofradíaMamá

Comunicadora social graduada en la UCAB, ejerciendo actualmente en ámbitos inimaginados. Gerente, emprendedora, asesora comunicacional. En su "tercer turno” descubrió información fascinante: el día a día de sus dos hijos, objeto principal de su investigación periodística y de su master en inteligencia emocional y creativa. Comenzó a escribir sus crónicas en https://cofradiamama.wordpress.com/. Twitter @cofradiamama

»

  1. Es maravilloso poder descubrir cada día algo nuevo. Yo, aún loca y bajita (porque no mido más que 1,58), trato de poner a prueba mi capacidad de asombro con cualquier cosa… Una conversación con alguien querido, un vistazo a internet, mi propia imaginación (lo que piensa uno jejeje)… y si no me basta, entonces acudo a las tele y a las noticias, último recurso eh… que algunas veces es mejor no saber.

  2. Va descubriendo el mundo el pequeño. Uno no deja de maravillarse ante el asombro de los locos bajitos ante cada descubrimiento cotidiano. Grrrrrrr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s