Fiesta en Piyamas

Estándar

Fue hace un par de semanas la primera vez que Santiago duerme fuera de casa. Luego de muchos rodeos y disertaciones sobre la decisión de cambiarle su cuna por un lecho ajeno, un compromiso de trabajo nos obligó a dejarlo en casa de los abuelos, y justo ese día, Estefanía, su prima, también se quedó con ellos. Llamé para saber qué tal estaba y no había ningún contratiempo, como todas las noches se disponía a dormir luego de sus 8 onzas de tetero. Ninguna novedad.

Al regresas a casa sentí un vació que nunca pensé que iba a sentir con tan escasa separación. Por aquello de retomar el espacio de pareja y la intimidad de una salida los dos solos, pensé que ese momento sería celebrado, y no es que fue una pesadilla, pero ese huequito se instaló en nosotros como ese asunto pendiente que no permite disfrutar completamente. Extraño, ¿no? Novatada, supongo.

 Lo cierto es que al día siguiente, cuando llamamos para pedir el reporte del pequeñito, las historias referían carcajadas con su prima Estefanía, un sitio para dormir entre los dos abuelos (con nosotros nunca durmió en la cama), más carcajadas, y una larga siesta al despertar en la mañana. Toda una fiesta pues. Por allá no hubo nostalgia.

Anuncios

Acerca de Fabiola Aponte Silva/CofradíaMamá

Comunicadora social graduada en la UCAB, ejerciendo actualmente en ámbitos inimaginados. Gerente, emprendedora, asesora comunicacional. En su "tercer turno” descubrió información fascinante: el día a día de sus dos hijos, objeto principal de su investigación periodística y de su master en inteligencia emocional y creativa. Comenzó a escribir sus crónicas en https://cofradiamama.wordpress.com/. Twitter @cofradiamama

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s