Caraotas

Estándar

caraotas-004.jpg

Bebé venezolano que se precie, come caraotas negras y posa para inmortalizar el momento en una fotografía.

La abuela Zoyla se esmeró en remojar las caraotas por lo menos 6 veces para evitar flatulencias y otros males, y las dejó puntual, en la misma semana del cumplemes número 9, fecha prevista para ingerir granos según orden del pediatra, en la puerta de la casa mientras el bebé se ejercitada en su taller de estimulación. Luego de una merecida siesta, Santiago se inició en estas “oscuras” lides y se convirtió en “caraoto” en escasos segundos: cabello, orejas, nariz, manos, piernas y todo su alrededor (incluyendo a su madre). Estaba tan contento que se estrenó haciendo “ojitos” y practicó diversas morisquetas para la cámara.

Al final fue todo un éxito, más allá de uno que otro episodio “gaseoso”, las negritas se instalaron muy bien en el recién estrenado estómago de Santiago.

Anuncios

Acerca de Fabiola Aponte Silva/CofradíaMamá

Comunicadora social graduada en la UCAB, ejerciendo actualmente en ámbitos inimaginados. Gerente, emprendedora, asesora comunicacional. En su "tercer turno” descubrió información fascinante: el día a día de sus dos hijos, objeto principal de su investigación periodística y de su master en inteligencia emocional y creativa. Comenzó a escribir sus crónicas en https://cofradiamama.wordpress.com/. Twitter @cofradiamama

»

  1. ¡Cibelle, gracias por escribir! Creo que uno mientras más añosa más terror le da muchas cosas, pero una vez superado ejercemos el rol o lo que toque con postura! Un inmenso abrazo

  2. Matías, ojalá podamos reunir a Joaquín y a Santiago algún día en esa ciudad nublada y movida. Tengo muchos años sin ir a Londres, y la verdad es que guardo los mejores recuerdos de mi paso por esos lares. La mamá de Joaquín tiene inmensa sensibilidad para captar un momento tan lindo como el de la foto…

  3. ¡Qué lindo Santiago! y qué bonita la impresión que me deja siempre tu blog. Es bonito saber que la maternidad puede ser vista de esa manera, mucho más real. Te lo dice una añosa.. da terror!

  4. Querida Fabiola
    La foto de Joaquín en Londres en Hyde Park, mirando impávido pasar el cisne, y no es mía, la tomó su madre. Ojalá Joaquín y Santi se encuentren un día en Londres, para que hagan su propia evaluación de una ciudad tan especial y querida para sus padres.

  5. Que rico caraotas. Se ve que a Santi le gustaron bastantes. Más adelante se comerá su empanaita de caraota o su pabellon o su perico con caraotica y tantas cosas mas… Que rico. Grrrrrrrrrr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s