Motivos para reír

Estándar

dia-padre-034.jpgHay ciertas cosas que hacen que Santiago ría a carcajadas: sonar los labios sobre su barriga, los retozos con su abuela, el “tope-tope”, el sonido del celular cuando lo tiene cerca, una muñeca de su prima Estefanía que da vueltas enloquecidas, los niños chiquitos, besos repetidos en el cuello, una canción que finalice con mordisquitos…

… Y este domingo descubrimos que las palomas retozando en una plaza es algo que le causa bastante gracia y curiosidad además. Mientras sus primos enamoran a las palomas lanzándole maiz, Santiago observa y sonríe, quizá pensando que pronto estará corretéandolas él también.

Anuncios

Acerca de Fabiola Aponte Silva/CofradíaMamá

Comunicadora social graduada en la UCAB, ejerciendo actualmente en ámbitos inimaginados. Gerente, emprendedora, asesora comunicacional. En su "tercer turno” descubrió información fascinante: el día a día de sus dos hijos, objeto principal de su investigación periodística y de su master en inteligencia emocional y creativa. Comenzó a escribir sus crónicas en https://cofradiamama.wordpress.com/. Twitter @cofradiamama

»

  1. Qué bonitos comentarios…

    Amén, Luc.

    A mi tampoco me gustan las palomas, me imagino que Santiago ve una cositas llenas de plumas corriendo, y sí le parecen divertidas, eso porque no saben lo que ellas significan.

    Qué lindas historias de Joaquín… Por cierto, hoy me fijé que a esos rollitos de los que hablas (Zibell) están cediendo poco a poco, supongo que es el crecimiento, la verdad es que los extrañaré mucho

  2. A joaquín le da mucha gracia que le muerdan despacito los “rollitos” que se le hacen en el codo y en las rodillas, que la mamá se acerque y se aleje saltando como si fuera Mohammed Alí y que un le diga secretos en la oreja.

  3. Bueno Santi, panita, a mí las palomas no me gustan, aquí entre nos, les tengo arr… (no le digas a tus papis que casi dije esa palabra), pero respeto que intentes alimentarlas y dentro de muy poco corretearlas. Esto último será mucho mejor porque las espantarás. Bueno, lo dejo a tu sano juicio no quiero mal influenciarte…
    Grrrrrrrrr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s