7 meses…

Estándar
Acerca de Fabiola Aponte Silva/CofradíaMamá

Comunicadora social graduada en la UCAB, ejerciendo actualmente en ámbitos inimaginados. Gerente, emprendedora, asesora comunicacional. En su "tercer turno” descubrió información fascinante: el día a día de sus dos hijos, objeto principal de su investigación periodística y de su master en inteligencia emocional y creativa. Comenzó a escribir sus crónicas en https://cofradiamama.wordpress.com/. Twitter @cofradiamama

»

  1. hola primera vez que me llama tanto la atencion concursar en la promocion de este año bebe gerber 2008, pero esto pasa porque tengo la bendicion mas grande que dios me pudo regalar y es mi hija ayudenme como se hace para subir las fotos. Les agradesco lo que puedan hacer por mi dios bendiga a nuestros hijos

  2. Gracias a todos por los comentarios y bendiciones, seguiré montando fotos para que no se pierdan este acelerado crecimiento

  3. Fabi que hermoso regalo es esto para todos los que te conocemos para mi que te quiero mucho, ves todo lo que has logrado en este periodo de 7 meses, te felicito por compartir esta experiencia y todas las bellas fotos de santiago y tu familia, besos para santiago

  4. Dios te guarde bebé, lástima que no vivimos cerca!!! pero tus papis nos manda fotos y te hago el seguimiento día a día. Te quiero mucho bebé

  5. Santiago estás cada vez más bello y tus papis te toman fotos cada vez más buenas. Besos, amapuches y que Dios te bendiga siempre.
    Grrrrrrrrrrrr

Responder

