Domingo libre de mall

Estándar

Es posible una alternativa distinta a los centros comerciales para pasar un domingo diferente. Hace un par de semanas planificamos un paseo familiar al Parque Baradida, zoológico de Barquisimeto, y uno de los pocos rincones verdes (más o menos bien mantenido) que aun se puede visitar en la ciudad. Aunque Santiago poco recuerde que  vio a un elefante anciano, una jirafa cansada y un león hambriento, disfrutó bastante el picnic en el que compartimos platos diversos de mezclas para sándwich, mientras que acostado en la grama pudo observar las copas de los árboles y el cielo despejado mientras variaba su menú de un tetero de leche a una compota natural al mismo tiempo que jugaba con sus primos. El aire libre es gasolina para cualquier familia, en plena sencillez de un pedazo de grama, una esterilla para descansar, ofrendas de comida e historias sencillas aderezadas por un bebé que retoza descubriendo el disfrute del aire libre.

Anuncios

Acerca de Fabiola Aponte Silva/CofradíaMamá

Comunicadora social graduada en la UCAB, ejerciendo actualmente en ámbitos inimaginados. Gerente, emprendedora, asesora comunicacional. En su "tercer turno” descubrió información fascinante: el día a día de sus dos hijos, objeto principal de su investigación periodística y de su master en inteligencia emocional y creativa. Comenzó a escribir sus crónicas en https://cofradiamama.wordpress.com/. Twitter @cofradiamama

»

  1. la visita al parque Bararida además de ser un lugar muy agradable para compartir con los chamos, particularmente me llena de recuerdos de la infancia, ¿quién no fue estando en la escuela a este parque? llevar a los niños es un poco mantener la tradición y retomar unos bellos recuerdos de la niñez.

  2. ESTABA BUSCANDO INFORMACIÓN SOBRE CENTROS DE ESTIMULACIÓN PUES YO TENGO UN CENTRO DE REHABILITACION Y ESOY CON LA IDEA DE FORMAR UN CENTRO PARA BEBES PERO CON UNA CONCEPCIÓN DIFERENTE Y QUE ESTE MAS DIRIGIDO A LAS MAMAS COMO NOSOTRAS ME INCLUYO (TENGO BEBA DE 6 MESES) QUE NECESITAMOS INFORMACION, CONOCER, SABER Y APRENDER SOBRE NUESTROS BEBES, Y SOBRE COMO CUIDARLOS DE LA MEJOR MANERA ESO DE CREAR UNA COFRADIA ES GENIAL POR QUE PUEDES COMPARTIR TUS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS POSITIVAMENTE Y NUTRIRTE DE OTRAS.
    MUCHA SUERTE, DANI.

  3. es una idea genial lo que haces, porque los que no tenemos la dicha de compartir con el bebe y familia, personalmente, por lo menos tenemos esta ventana de la cual nos hacemos partícipes.
    besos y abrazos a mi sobrino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s