Día “G”

Estándar

Tengo que acostumbrarme a que con los bebés los cambios van a un paso acelerado. De eso me percaté en una conversación con dos mamás de la Cofradía, cuando una de ellas comentaba que ya le había cambiado el pañal a su bebé a talla G, porque el tamaño M le estaba dejando marcas en la piel. Me quedé callada y pensé en esas mismas marcas que había visto en Santiago, y que había intentado resolver dejando un poco flojo el pañal. Nunca se me ocurrió que necesitara cambiar de talla, hasta hoy. Ahora tengo como tarea preguntarme todos los días si necesita teteros más grandes, mayores porciones de comida o quizá, zapatos. El proceso es más dinámico de lo que uno se imagina. Santiago crece…

Acerca de Fabiola Aponte Silva/CofradíaMamá

Comunicadora social graduada en la UCAB, ejerciendo actualmente en ámbitos inimaginados. Gerente, emprendedora, asesora comunicacional. En su "tercer turno” descubrió información fascinante: el día a día de sus dos hijos, objeto principal de su investigación periodística y de su master en inteligencia emocional y creativa. Comenzó a escribir sus crónicas en https://cofradiamama.wordpress.com/. Twitter @cofradiamama

Responder

