Carcajadas

Estándar

6-meses-021.jpgHubo mucho ruído en la casa el día de hoy. Santiago estaba tan feliz que estuvo casi toda la tarde divirtiéndonos a todos con sonoros ataques de risa. Estiraba las piernas, sacaba la lengua, gritaba y se reía sin parar. Creo que presiente que mañana será su primer viaje largo a la tierra de su papá.

Esta escena de atrevida ternura nos conecta a la maravilla del crecimiento de un bebé, nos recuerda que la vida es esa sorpresa y pureza de una sonrisa apenas aprendida.

Anuncios

Acerca de Fabiola Aponte Silva/CofradíaMamá

Comunicadora social graduada en la UCAB, ejerciendo actualmente en ámbitos inimaginados. Gerente, emprendedora, asesora comunicacional. En su "tercer turno” descubrió información fascinante: el día a día de sus dos hijos, objeto principal de su investigación periodística y de su master en inteligencia emocional y creativa. Comenzó a escribir sus crónicas en https://cofradiamama.wordpress.com/. Twitter @cofradiamama

»

  1. Su risa, su mirada, la frescura de un niño solo se puede vivir y relacionarlo con lo más puro de la naturaleza humana. Ojala pudiéramos mantenernos alejados de convencionalismos negativos que sobreponen capas y enmascaran nuestro propio ser y destruyen nuestra espontaneidad.

    gerardo

  2. Para aquellos que somos tan racionales, un bebé es una bendición tan grande que a veces hasta cuesta asimilarla. Va más allá de toda lógica. Cuando Santiago se mira las manitos y se asombra del movimientos de dus dedos me doy cuenta de esa capacidad de asombro que el crecimiento nos arrebata. Gracias Timón por esas palabras tan hermosas, bendiciones para ti y tu familia. Gracias Elsita y muchas bendiciones para ti también.

  3. Es lo más hermoso que pueda haber, que se pueda ver, oír… sentir: la risa de un niño. Como bien dice Timón, toda la inocencia y ternura recogidas en esa carcajadas. Ríe siempre Santiago y contagianos a todos. Bendiciones. Aslan

  4. Cada una de sus carcajadas, sus miradas y todas sus expresiones son el fiel reflejo de la inocencia y la felicidad propia que ese sentimiento cobija en ese corazoncito tan puro. Y sí, es un vivo regalo de Dios para los padres y todos nosotros los adultos, así como para recordarnoslo y procurar avivarlo dentro de nosotros mismos. Santiago es y seguirá siendo a través de cada etapa de su crecimiento un gran maestro y predicador de esas cosas, las mejores cosas y honestamente, las más valiosas e importantes de la vida. Es un regalo que Dios ha enviado y hay que agradecerlo y disfutarlo mucho, mucho.
    Abrazos y bendiciones a Santi y a Uds.
    Timón.

  5. Eso es una cuchura!!!!! dejame decirte que va a su tierra porque él aprece un andinito jajajajajaj provoca comerselo!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s