¿El prepucio abajo?

Estándar

Otra decisión del pediatra que nos sorprendió sin dejarnos reaccionar, fue la de “hoy le bajamos el prepucio, así evitamos que luego le duela más cuando esto ocurra”. Y así fue, en dos dosis, previa anestesia local, que no creo que haga mayores efectos sobre este dolor, de un tanganazo, el prepucio de Santiago ya estaba abajo parcialmente en una consulta, y luego en la otra de forma total.

Como en todas estas cosas, hay pediatra que consideran que esto es bueno, y otros que no tanto. En cualquier caso nos convenció el hecho de que esto “se hace por sus fines preventivos e higiénicos, que evita problemas en el futuro”. En cualquier caso, les recomiendo, si aun no han sido atracadas con su pediatra con esta acción, averiguar antes y tomar una decisión previa a la consulta.

Anuncios

Acerca de Fabiola Aponte Silva/CofradíaMamá

Comunicadora social graduada en la UCAB, ejerciendo actualmente en ámbitos inimaginados. Gerente, emprendedora, asesora comunicacional. En su "tercer turno” descubrió información fascinante: el día a día de sus dos hijos, objeto principal de su investigación periodística y de su master en inteligencia emocional y creativa. Comenzó a escribir sus crónicas en https://cofradiamama.wordpress.com/. Twitter @cofradiamama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s