Disfrazado

Estándar

img_2062.JPGSantiago fue oso (u oveja, no estamos seguros) a los 4 meses de edad y así se presentó en el taller de estimulación temprana. Aunque el disfraz, regalo de la tía Raquel, le quedaba grande, él estuvo feliz de lucirlo. También, en la fiesta lo vencía el sueño y no entendía tanto alboroto entre tantos personajes coloridos, pudo tomarse muchas fotos. La hazaña de tantas mamás para tomarles la foto de grupo fue suprema. Yo le tomé la foto con una mano mientras lo sostenía con la otra. 

Nunca me hubiera imaginado en estas lides, pero la maternidad me ha tocado esa fibra rumbera, por eso ni lo pensé, le puse su disfraz grandote (ya el año que viene no le va a quedar) y disfruté un mundo tomándole fotos con sus futuros amigos de piñatas.

Anuncios

Acerca de Fabiola Aponte Silva/CofradíaMamá

Comunicadora social graduada en la UCAB, ejerciendo actualmente en ámbitos inimaginados. Gerente, emprendedora, asesora comunicacional. En su "tercer turno” descubrió información fascinante: el día a día de sus dos hijos, objeto principal de su investigación periodística y de su master en inteligencia emocional y creativa. Comenzó a escribir sus crónicas en https://cofradiamama.wordpress.com/. Twitter @cofradiamama

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s