Cumpleaños Doñístico

Estándar

img_2041.JPGimg_2043.JPGNada mejor para coronarme como doña que un cumpleaños feliz con un bebé en brazos y con un regalo destacado: un ayudante de cocina. Es que las labores de mamá, que incluyen muchas horas en casa, me ha dado por cocinar. Brownies, tortas marmoleadas, casera, quiche… Calorías para levantar los ánimos. Lo cierto es que mi esposito, viéndome trabajar con herramientas de cocina rudimentarias, además, prestadas, tuvo la genial iniciativa (aupada con mis pensamientos en voz alta de “quién tuviera una maquinita de esas..”) de regalarme un flamante ayudante de cocina de esos con paral y todo, dos motores y bowl de acero inoxidable que se mueve solo: de lujo, pues.

Realmente le he agarrado el gusto a la cocina desde que estoy de ama de casa, claro, debería optar por recetas menos calóricas, pero es que las calóricas son las que me parecen “divertidas” como dice mi sobrina. Claro, una ama de casa de verdad se gradúa con la cocina diaria, el trajín, el almuerzo, el mercado… Pero mientras me gradúo endulzaré a Gerardo con postres y luego completaré el curso para ir perfeccionando (mejorando, mejor) el rol doméstico.

Fue un cumpleaños integral, con mucha familia querida, muchos recién amigos del curso prenatal incluídos sus bebés, tacos mejicanos, dos tortas… Todo un domingo, buen día para celebrar el primer cumpleaños de Fabiola mamá.

Anuncios

Acerca de Fabiola Aponte Silva/CofradíaMamá

Comunicadora social graduada en la UCAB, ejerciendo actualmente en ámbitos inimaginados. Gerente, emprendedora, asesora comunicacional. En su "tercer turno” descubrió información fascinante: el día a día de sus dos hijos, objeto principal de su investigación periodística y de su master en inteligencia emocional y creativa. Comenzó a escribir sus crónicas en https://cofradiamama.wordpress.com/. Twitter @cofradiamama

»

  1. Yo tengo ese libro.. pero pero postre light…mmmm tengo mis dudas, prefiero postres full calorias, postres es eso, calorias, dulce, chocolate…
    quiero la receta de los brownies.. donde la consigo Fab??? please!!

  2. No es por nada, pero me quedaron super ricos para ser la primera vez. La receta es del Fogón del Rolfini. Cuando quieras estás invitada a comerlos, con muchas nueces y chocolate El Rey

  3. Fab querida: Tu primer cumple como mamá es uno de los mejores y más maravillosos regalos que Dios te haya podido dar. La alegría de compartir esta experiencia de vida junto a tu familia es otra ofrenda del cielo. Me contenta mucho saberte tan feliz, por lo que espero que siempre atesores en tu memoria estos gratos momentos. Tener un hogar es una bendición. Disfruta todo. Un beso y mis mejores deseos.

  4. Hola Matías, gracias por las felicitaciones, y sí, es como dices, ya solo somos personajes secundarios, ahora les toca a ellos. Qué te vaya bien por tu tierra.

  5. Hey, feliz cumpleaños.
    Yo estoy esperando ansioso el mío para compartirlo con Joaquín. Por eso nos vamos por esa época para mi tierra. Aunque creo que nadie se acordará mucho de mi cumple porque él se robará todo el protagonismo. Si es así, bienvenido sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s