100% algodón

Estándar

Que la ropa sea de algodón es casi una obligación, sobretodo los primeros meses. Mi bebé nació con una alergia en la piel, según explicaban los médicos, “una reacción al ambiente al que recién se exponía”, por lo que Gerardo tuvo que salir corriendo a comprar más cobijitas de algodón para no ponerlo en contacto con otro material, como el poliester, que le provocara más alergia. Luego de los tres meses ya se puede probar con otros materiales.

Anuncios

Acerca de Fabiola Aponte Silva/CofradíaMamá

Comunicadora social graduada en la UCAB, ejerciendo actualmente en ámbitos inimaginados. Gerente, emprendedora, asesora comunicacional. En su "tercer turno” descubrió información fascinante: el día a día de sus dos hijos, objeto principal de su investigación periodística y de su master en inteligencia emocional y creativa. Comenzó a escribir sus crónicas en https://cofradiamama.wordpress.com/. Twitter @cofradiamama

»

  1. Lucre, es cierto lo de no comprar tanta ropa. Ya yo llevo una bolsa grande llena de ropa que ya no le queda y que apenas usó. La ropa pequeña (talla cero) se pierde rapidísimo. Y ojalá tengas una beba para que aproveches la ropita, sino lo dejas para el tercero.

  2. Y recomendación o comprar tanta ropa!!! no te imaginas el maletero de ropa que tengo de VIcky. esperando el otro si es hembra se aprovecha sino a donarlo!!!!
    Yo compré muchisima ropa, y eso si todavía prefiero el algodón que otro tipo de tela!!!!!. Es que solo pienso en esa piel de esos bebes!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s