El cuarto del bebé

Estándar

img_2132.JPGAunque aun Santiago no ha empezado a usar su cuarto (ya tiene 4 meses), antes de nacer ya estaba listo, gracias a la asesoría de mi mamá, el curso prenatal y la creatividad de los padres. Las recomendaciones de la expertas del curso eran básicas: un cuarto sencillo, sin colores escandalosos ni muchos peroles. La idea no es estresar al bebé sino relajarlo. Por lo que lo armamos con lo básico. La cuna prestada de su prima Estefanía, lindas cortinas hechas por la abuela, color beige clarito para las paredes, un gavetero para la ropa, un baño con cambiador regalo de los abuelos, un mobil regalo de Gricel, una mecedora préstamos de su prima Eva y los peluches que le obsequiaron al nacer.

Claro, lo importante es usarlo en algún momento, como esperamos hacerlo nosotros cuando lo saquemos de nuestro cuarto donde duerme en un corral. El plan es que suceda pronto.

Anuncios

Acerca de Fabiola Aponte Silva/CofradíaMamá

Comunicadora social graduada en la UCAB, ejerciendo actualmente en ámbitos inimaginados. Gerente, emprendedora, asesora comunicacional. En su "tercer turno” descubrió información fascinante: el día a día de sus dos hijos, objeto principal de su investigación periodística y de su master en inteligencia emocional y creativa. Comenzó a escribir sus crónicas en https://cofradiamama.wordpress.com/. Twitter @cofradiamama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s