Empezar de cero

Estándar

Los primeros días eran la novedad, días después la responsabilidad.

La mujer que había salido días antes de la casa, barrigona y con maleta, llega a casa con un bebé sano, de 3 kilos 300 gramos y dormido plácidamente.

Ahora nos tocaba a nosotros solos. Sí, solos, porque por más que mi mamá insistió que nos mudáramos a su casa, pensamos que era mejor llegar a casa, instalarnos y acostumbrarnos de una vez a la nueva vida. Hasta allí, todo parecía maravillosamente planificado y en nuestro pleno control; luego descubriríamos que es escaso lo que se puede controlar con un bebé. No había manual, consejo, experiencia de otro que se le igualara. Nos quedaba improvisar aparentando cierta seguridad para no poner nerviosos a los familiares y observar al bebé hasta llegar a conocerlo.

Empezábamos de cero…

Anuncios

Acerca de Fabiola Aponte Silva/CofradíaMamá

Comunicadora social graduada en la UCAB, ejerciendo actualmente en ámbitos inimaginados. Gerente, emprendedora, asesora comunicacional. En su "tercer turno” descubrió información fascinante: el día a día de sus dos hijos, objeto principal de su investigación periodística y de su master en inteligencia emocional y creativa. Comenzó a escribir sus crónicas en https://cofradiamama.wordpress.com/. Twitter @cofradiamama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s