Compras nerviosas

Estándar

Tentaciones de sitios de compras hay muchos, pasando por comprar por internet, ir a la Capital o terminar comprando aquí mismo, en Barquisimeto. Ninguna vía es buena o mala, todo depende. Si te gusta el rito de hacer una vuelta de reconocimiento por varias tiendas, anotar precios, modelos y luego hacer el mismo recorrido para compra, decide por tu propia ciudad ya que puedes tomarte los 9 meses para hacerlo. Otra opción es hacer un tour de fin de semana a otra ciudad. Estas opciones pueden ser más costosas, pero si sopesas el disfrute de palpar todo lo que quieres comprar, toma esta opción.

Si eres mamás cibernética y disfrutas haciendo recorridos virtuales por las tiendas gringas más reconocidas, prueba la opción internet y recurre a una compañía que hace ese tipo de envío, esta opción es la más económica en estos momentos en el que el dolar del mercado negro es un agua fiestas para las compras locales.

En mi caso, duré como 3 meses haciendo un divino paseo cibernético por Wallmart, Target, Baby “r” us, y terminé comprando el corral en el centro de Barquisimeto, la tarde antes de que me hicieran cesárea (menos mal que la tienda estaba cerquita del consultorio del obstetra), luego de sortear huecos y construcciones en plena avenida 20 abierta de par en par por el proyecto de Transbarca, para al final darme cuenta que tenía el mismo precio que una tienda del este de la ciudad. De cualquier forma fue una de mis últimas aventuras extremas, lástima que no tengo fotos.

Anuncios

Acerca de Fabiola Aponte Silva/CofradíaMamá

Comunicadora social graduada en la UCAB, ejerciendo actualmente en ámbitos inimaginados. Gerente, emprendedora, asesora comunicacional. En su "tercer turno” descubrió información fascinante: el día a día de sus dos hijos, objeto principal de su investigación periodística y de su master en inteligencia emocional y creativa. Comenzó a escribir sus crónicas en https://cofradiamama.wordpress.com/. Twitter @cofradiamama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s