Natación para bebés

Estándar

Me acabo de enterar de que hay clases de natación para bebés en el Hotel Hilton de Barquisimeto. Empiezan el 15 de febrero y cuento los días para inscribir a Santiago.

Creo que es una buena edad para aprender, porque tiene fresquito la natación en el líquido amniótico. Voy a probar a ver qué tal, todo se ve limpio, que es fundamental, lo que me falta por averiguar es si el agua es tibia.

Cuesta 20 mil la inscripción y 50 mil la mensualidad por dos clases a la semana con tres profesores.

Tengo que comprarme un traje de baño porque tengo que meterme con él. Así que a comprar uno entero, porque ni les cuento la pancita que me dejó el embarazo (además de la que ya tenía), pero bueno, eso es parte del espectáculo. 

Acerca de Fabiola Aponte Silva/CofradíaMamá

Comunicadora social graduada en la UCAB, ejerciendo actualmente en ámbitos inimaginados. Gerente, emprendedora, asesora comunicacional. En su "tercer turno” descubrió información fascinante: el día a día de sus dos hijos, objeto principal de su investigación periodística y de su master en inteligencia emocional y creativa. Comenzó a escribir sus crónicas en http://cofradiamama.wordpress.com/. Twitter @cofradiamama

»

  1. Buenas tardes, me gustaria saber si todavia funciona la natacion para bebes e el Hilton! mi bebe tiene 5 meses y esto muy interesada gracias!

  2. Hola mamas:

    Yo voy con mi bebé de 6 meses a las piscinas bolivarianas sábado y domingo a las 2 pm, los aceptan creo que desde los 4 meses y la pasamos genial. Alma sofía y yo disfrutamos mucho ese momento y gracias a Dios la bebé no le ha temido nunca al agua.

    • Hola, qué buen dato el de la natación, queríamos que nos dieras detalles de las edades, horarios y costos, gracias mil por compartir con nosotros esa información.

    • Hola Ana, según tengo entendido no hay natación allí, y la verdad, nunca conseguí otro sitio que aceptara niños pequeñitos, me dijeron hace poco que en el colegio de médicos o en la piscinas bolivarianas, cuando fui hace un par de años no había, pero puedes intentar de nuevo, saludos

  3. Hola a todas! saben por fin si hay clases o no??? yo ahora vivo en inglaterra y mi bebe esta en natacione desde los 5 meses y me gustaria seguir con esto, ya que me devuelvo a vivir a Venezuela muy pronto, em avisan por fa??

    gracias.
    veronica

  4. oye que bien tambien estoy en barquisimeto, voy a ir a averiguar lo de la natacion para mi bebita tiene 3 meses y bueno en lo de la panza te acompaño jajaja me quedan 10 kilos que perder de los 26 del embarazo…

  5. Aprovecha eso fab, Yo queria meter a Vicky, esa es la oportunidad que tienes de vivir en Barquisimeto y tener un trabajo tuyo. Yo a la hora que salgo de aqui, a ls 6pm todos los días dudo el poder ir a una clase de estas!!!!. Anda corriendo Besos

  6. Sí, a mi siempre me ha llamado la atención la natación de bebés, además, como tu dices, cualquier actividad es buena para ejercitarse un poco, pero sobretodo es una buena excusa para salir de la rutina y compartir con otras mámás

  7. Mi sobrino Miguel hizo natación desde muy pequeñito, creo que desde la misma edad que tiene ahora a Santiago. Hoy en día es un pez. Le encanta el mar, nada, la fauna marina y todo lo relacionado con playa y piscinas. Buena idea! Y así te ejercitas tú también

Deja un comentario

